martes, 17 de junio de 2014

Reserva Natural Parcial Ría de Villaviciosa

11 comentarios:

  1. Chus nuestra nueva profe se llama Beatriz.Te hecho muchisimo de menos.Con el clarinete voy bien.

    ResponderEliminar
  2. Espero que vengas a todos mis conciertos y lo pases muy bien estare muy preparada para cuando vengas.Y todavia no me creo que este en cuarto de primaria.Tengo ganas de verte.No se porque pero sabes que estoy malita porque tu no estas me lo digo el medico.Y una ultima cosa voy a estudiar en cuarto de primaria mas que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Clara! Enhorabuena porque SI, realmente estás ya en 4º de Primaria y estoy muy segura de que harás un gran trabajo este curso también, tanto en el cole como con el clarinete.
      Un abrazo. ¡Nos vemos en el concierto!

      Eliminar
    2. Chus empiezo este sabado con la banda y estare esperando a que sea el dia de el concierto.

      Eliminar
    3. Los repetidores se llaman Alejandro y Isaias.

      Eliminar
    4. Ya tenéis dos miembros más en el equipo. Seguro que pueden aportar muchas cosas.

      Eliminar
  4. Chus ayer me perdi mucho en el ensayo en una cancion iba super rapidoy yo no puedo ir tan rapido con el clarinete.Y si alguna vez quieres venira mis ensayos puedes venir al teatro de Pumarin los sabados a las 13.15 hasta las 14.15

    ResponderEliminar
  5. En el examen de mates saque un 9 en el de lengua 9,75 y en el de cono un 6.

    ResponderEliminar
  6. Chus a pasado algo raro cuando ahora iba a publicar una cosa me salieron unos numeros y ponia demuestra que no eres un robot

    ResponderEliminar